X

¿Por qué el juez encarceló a la mujer que intentó robar acompañada por sus hijos en Walmart?

El magistrado consideró los “reiterados” antecedentes delictivos. La mujer se encuentra alojada en el Servicio Penitenciario con su bebé de cinco meses.

El delito por el que está imputada es hurto simple en grado de tentativa. (Foto: Relaciones Policiales).
Actualizada: 05/12/2016 20:11
PUBLICIDAD

Hace dos meses Amanda Escudero salió de la cárcel luego de cumplir la condena por el delito de hurto calificado agravado por la participación de un menor.

Sin embargo, la madre de dos hijos, una chica de 12 de años y un bebé, sumó delitos a su prontuario por su insistencia en tomar posesión de objetos ajenos.

En diálogo con elchorrillero.com, el juez de Instrucción en lo Correccional y Contravencional, Marcelo Bustamante Marone, ordenó la prisión preventiva por un “criterio del juzgado en casos de reiteración”.

El delito por el que está presa es hurto simple en grado de tentativa, ya que el lunes 28 se acercó al hipermercado Walmart junto a sus hijos e intentó sustraer vestimenta, desodorantes y artículos de bazar para el bebé.

El robo no se concretó y quedó detenida en la Comisaría 2da.

La madre de Escudero quedó a cargo de la chica de 12 años, confirmó a este medio el comisario Bautista Barroso de la Seccional 2da. El bebé está junto a su madre en la cárcel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR