X

Un padre denunció que su hijo murió tras ser mal medicado

Francisco Giacomassi adelantó que recurrirá a la Justicia para denunciar a profesionales del Policlínico Regional.

Francisco Giacomassi denunciará a profesionales del Policlínico porque considera que su hijo fue mal medicado.
Actualizada: 06/12/2016 15:54
PUBLICIDAD

El padre y la esposa de Juan se presentaron en los estudios de Radio Popular para relatar en el programa la Revista de la Tarde, la atención y el diagnóstico que le dieron al joven en el hospital público.

Inicialmente pidieron que sea tratado en el Complejo Sanitario, pero no le hicieron lugar. De allí lo llevaron al Hospital del Oeste y luego al centro de salud Cerro de la Cruz desde donde lo derivaron al Policlínico.

Tuberculosis fue el diagnóstico que le comunicaron a la familia tras acusar problemas respiratorios.

Le indicaron 14 pastillas diarias y una vitamina pero con el paso de los días no mostró signos de evolución, dijo el padre mientras iba recordando el proceso.

De todos modos le dieron el alta y lo enviaron a la casa.

Como empeoró, el padre no dudó en trasladarlo en su auto al Hospital Central de Mendoza donde fue internado en terapia intensiva.

“El médico me comunicó que el estado era muy delicado y viene mal medicado desde San Luis. Está medicado para una enfermedad y él tiene otra cosa, tiene afectado los pulmones. Estamos en presencia de una neumonía medicada mal curada”, fue el diagnóstico que escuchó del profesional de la vecina provincia.

En la siguiente comunicación el médico le transmitió que a su hijo “le quedaban dos horas de vida, hay que ponerlo boca abajo porque ya no le funcionan los riñones y los pulmones”.

Este martes se cumplirá una semana de la muerte de Juan que tuvo cinco hijos con Viviana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR