X

Encuentro de Harley Davidson en San Luis

Es considerado un evento nacional e internacional que contará con la participación de más de 100 motociclistas. Se extenderá tres días e incluye un recital de rock y un bike show.

Llegarán 150 motos aproximadamente desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil.
Actualizada: 06/12/2016 18:10
PUBLICIDAD

La directora de Turismo de la Municipalidad de San Luis, Marina Mendoza, informó que "comenzará el jueves e incluye un recital en la explanada del Centro Cultural José La Vía”.

“Son tres jornadas de actividad con la presencia de entre 100 y 150 motos, no sólo de nuestro país, sino también de Chile, de Brasil, de Uruguay, que vienen a mostrar su Harley Davidson”, señaló la funcionaria.

Alejandro Cepeda, organizador del Encuentro Harley San Luis, indicó que será el tercer año del  evento y en esta oportunidad será el Hotel Vista donde se concentrarán todas los motociclistas participantes a partir del mediodía del 8 de diciembre hasta el día domingo 11”.

Llegarán 150 motos aproximadamente desde  Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. Se trata de un encuentro que está en el Calendario Harley Davidson de Sudamérica.

El jueves será la recepción de todos los motociclistas y el viernes se trasladarán a La Punta, donde habrá almuerzo en el balneario de esa ciudad y un recital.

Por la noche se realizará un festival de rock en el Centro Cultural José La Vía.

“Se trata de un show que brindará la Municipalidad a los motociclistas y a la gente de la ciudad que se acerque ya que habrá un bike show con las Harley, para que todos las puedan apreciar. También se elegirá la mejor moto y se entregan las menciones correspondientes”, explicó.

Es una actividad gratuita y abierta a todo público a partir de las 20 y cerrará con recital de bandas de rock que se extenderá hasta cerca de la medianoche.

El sábado  a las 11:30 realizarán una caravana hasta el Golf Club donde almorzarán y realizarán juegos de destreza antes de retornar al Hotel Vista. Por último, a la noche tendrá lugar la cena de despedida de todos los motociclistas, concluyó el organizador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR