X

¿Habrá cambios en la Maternidad provincial?

Una de las primeras preguntas que le formularon a la ministra María José Zanglá, fue sobre el futuro de la conducción del organismo que en los últimos tiempos quedó en el centro de la atención de la comunidad por la muerte de dos jóvenes.

Durante el acto de asunción de Maria José Zanglá se le consultó sobre el futuro de la conduccion de la Maternidad provincial.
Actualizada: 06/12/2016 20:14
PUBLICIDAD

La ministra de Salud se limitó a responder que “estamos pensando y trabajando en el nuevo organigrama y gabinete del ministerio”.

La ministra María José Zanglá apenas asumió mantuvo un contacto con los medios. 

La muerte de Vanesa Schvedt, ocurrida hace 40 días disparó una serie de cuestionamientos hacia la maternidad Dra.Teresita Baigorria. Hace unas semanas el fallecimiento de Melisa Cabañez, devolvió a la escena al organismo. En este último caso, después de las denuncias públicas de algunos familiares, la madre de la joven de Candelaria aclaró que los profesionales no tuvieron responsabilidades.

La dirección está a cargo de Adriana Pérez, cuya renuncia está a consideración del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Todos los funcionarios del gabinete presentaron la semana pasada sus dimisiones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR