X

Denuncian que el hijo de un diputado salteño le fracturó el tabique a un periodista

Martín Grande indicó que fue atacado con golpes de puño por el hijo de Eduardo Ramos, diputado del Bloque Justicialista.

Martín Grande, periodista y conductor, sufrió la rotura del tabique nasal.
Actualizada: 06/12/2016 21:59
PUBLICIDAD

Al periodista, según consigna FM profesional, le diagnosticaron fractura del tabique nasal. Por el hecho se realizó una denuncia policial, publicó El Tribuno.

Grande, propietario de radio FM Profesional y conductor de un programa matutino que se transmite por radio y televisión, tiene un enfrentamiento de larga data con los Ramos, en razón de su labor periodística de denuncia ante manejos del empresario y legislador.

Tras el incidente, Ramos no emitió respuestas públicas. Las fotos de Martín Grande ensangrentado tras el ataque circularon rápidamente por las redes sociales, lo que generó una amplia ola de repudios.

Por su parte el gobernador Juan Manuel Urtubey expresó: "Mi más enérgica condena al ataque sufrido por Martín Grande. Espero que la Justicia actúe con la mayor celeridad frente a quienes lo perpetraron. En Salta no hay espacio para la violencia y la irracionalidad de nadie, sea quien sea".

El gobernador de salta utilizó su cuenta de twitter para expresar su solidarización con el periodista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR