X

Macri destrozó al kirchnerismo y al massismo: “Hoy deciden por el impuesto a las ganancias cuando no se ocuparon en 12 años”

El presidente Mauricio Macri criticó con firmeza a quienes aprobaron, en la Cámara de Diputados, el proyecto.

El presidente Mauricio Macri, criticó a la oposición por las modificaciones del impuesto a las Ganancias.
Actualizada: 07/12/2016 14:45
PUBLICIDAD

En el acto de reinauguración del aeropuerto “El Plumerillo” de Mendoza, el presidente se refirió al proyecto de ley de la oposición sobre modificaciones del impuesto a las Ganancias.

Macri, dijo que esta mañana en la radio “escuché algo muy elocuente”. “Alguien mencionó que había tenido una pesadilla, porque vio imágenes donde estaban funcionarios de la gestión anterior, todos hablando sobre el impuesto a las ganancias, del cual no se ocuparon por más de una década”, criticó.

Leer también: Macri cruzó fuerte a la oposición por Ganancias: “La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino”

En la pesadilla a la que se refirió el presidente, estaban el exjefe de Gabinete, Sergio Massa; el exministro de Economía, Axel Kicillof; el exdirector del Anses, Diego Bossio; el exgobernador, Felipe Solá y la exministra de Trabajo, Graciela Camaño"

“Como si los argentinos no tuviésemos memoria en que hemos batallado todo un año durísimo, porque nos dejaron un país quebrado, con deudas por todos lados”, cuestionó el mandatario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR