X

Una pareja alcoholizada provocó un accidente con un colectivo que llevaba 35 pasajeros

Sucedió esta mañana, minutos antes de las 6 en la intersección de Ruta nacional 147 y avenida Fuerza Área de la ciudad de San Luis. Los pasajeros del micro resultaron ilesos, en tanto quienes iban a bordo del otro vehículo fueron trasladados al Hospital San Luis.

El micro se dirigía a San Juan con 35 pasajeros. (Foto: Relaciones policiales)
Actualizada: 08/12/2016 15:48
PUBLICIDAD

La unidad de la empresa de transporte de larga distancia San Juan Mar del Plata circulaba con 35 pasajeros y era conducido por Sergio Javier Oliva de 41 años, con destino a San Juan.

En la camioneta Renault Duster color gris, iban Elisa Susana Miguez de 65 años, acompañada por Carlos López de la misma edad. Ambos tienen domicilio en la provincia de Córdoba.

La división de Accidentología Vial de la Policía manifestó que se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Mientras que el chofer del micro expuso en declaraciones a Radio Popular que acababan de salir de la terminal cuando la Renault Dustar, que circulaba en la misma dirección, “de repente realizó una maniobra que la dejó delante del micro y ahí los choqué”.

“Yo no tuve más que hacer porque se me metieron adelante”, agregó.

Los ocupantes de la camioneta “venían de una fiesta en donde habían tomado mucho y conducían en estado de ebriedad”, contó el chofer.

Los pasajeros del colectivo resultaron ilesos, al igual que su conductor. Aunque Miguez y López debieron ser rescatados por la división de Bomberos, ya que quedaron atrapados dentro del rodado producto del impacto.

Ambos fueron llevados por la ambulancia al Hospital San Luis.

“La mujer está internada en Shock Room por un fuerte traumatismo en la cabeza; en tanto que al hombre se le hicieron estudios médicos”, según informó Relaciones policiales. Ninguno tendría lesiones de gravedad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR