X

Intendente Páez Logioia: “No hay persecución contra Venezia, le encontraron alimentos en mal estado”

El jefe comunal en diálogo con elchorrillero.com explicó los motivos por los que el militante de la Juventud Radical fue detenido, y se desligó de las acusaciones que recibió desde la Unión Cívica Radical. “Fue detenido por vender alimentos en mal estado y violar una orden de clausura”.

Intendente del Trapiche, Marcelo Páez Logioia.
Actualizada: 08/12/2016 16:31
PUBLICIDAD

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, denunció por “amenazas y resistencia a la autoridad” al militante del partido radical, Matías Venezia.

Al parecer, el acusado vendía alimentos en “mal estado”.  “Un intendente no manda a detener a nadie sin causa ni fundamento”, sostuvo Logioia en declaraciones a elchorrillero.com.

Leé también: Detuvieron a un militante de la juventud radical

La Juventud Radical responsabilizó anoche públicamente al gobernador Alberto Rodríguez Saá y al jefe comunal por la detención del comerciante.

El juez de instrucción Correccional y Contravencional, Marcelo Bustamante Marone ordenó el allanamiento del negocio, exigiendo que se verifiquen las condiciones de los alimentos.

Logioia, señaló que en el allanamiento al comercio, encontraron “carnes sin procedencia, animales domésticos con la carne y chorizos en mal estado”, y agregó que “antes (Venezia) tuvo lechones sin procedencia, son irregularidades constantes que llevaron al juez a tomar esta decisión”.

Por otro lado, negó que exista persecución: “Mas que desmentir y negar que es una cuestión política, no puedo opinar porque es un tema judicial".

"Busca victimizarse, fue detenido por una infracción”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR