X

En el día de María, niños y niñas hicieron su Primera Comunión en San Luis

En diferentes puntos de la provincia, y como ya es una tradición en el Día de la Inmaculada Concepción de María, cientos de niños y niñas recibieron el Sacramento de la Eucaristía. En la capital puntana la ceremonia Cristiana tuvo lugar en la Iglesia Catedral y fue conmemorada por monseñor Pedro Martínez.

Tras la celebración de la misa, el obispo acompañó la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por las calles céntricas que rodean la Plaza Pringles. “La virgen ha recogido de cada uno de nosotros lo que le hemos pedido. Ha escuchado el deseo de corazón, inclusive aquellas cosas que uno no se anima, y se da cuenta como una madre porque nos conoce. Ha tomado sobretodo este gesto público de veneración; no nos hemos avergonzado y ella no nos dejará”, dijo monseñor Martínez en su mensaje final.

 

En sus palabras el Obispo agradeció el acompañamiento de las familias y también el trabajo que realizan los catequistas y sacerdotes en la educación de la Fe Cristiana: "Gracias por el testimonio que hoy nos dan, cada uno de nosotros cuando los ve también recordamos el día de la primera comunión".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR