X

Le realizan la necropsia a la mujer que falleció en el Mirador de La Punta

El objeto del estudio es determinar si Noemí Carballo sufrió una descompensación. Su hijo de un año y nueve meses está estable y permanece en el área de terapia intensiva del Hospital San Luis.

Se sospecha según los testigos, que el auto fue directamente al barranco. (Foto: Relaciones Policiales).
Actualizada: 09/12/2016 15:52
PUBLICIDAD

El auto cayó a las 21:30.  Una pareja que circulaba en motocicleta por la Ruta del Mirador, utilizada especialmente para el Tour San Luis que une la localidad de Potrero de Los Funes con la ciudad de La Punta, alertó a la Policía luego de ver un automóvil caer al precipicio en la cumbre del trayecto.

Al lugar de siniestro acudió la Policía, los Bomberos oficiales, los Bomberos Voluntarios de Potrero de Los Funes y los Bomberos Voluntarios de La Punta. Posteriormente arribó el juez en lo Penal Nº 1, Sebastián Cadelago Filippi, quien lleva adelante la investigación.

Al llegar a la zona, se constató de que el coche, un Chevrolet Agile color blanco, quedó atrapado en un árbol a más de 100 metros debajo del pavimento, mientras que los pasajeros salieron despedidos aproximadamente a 20 metros del vehículo, según consignó Relaciones Policiales.

La conductora con domicilio en Juana Koslay, fue identificada como Noemí Eva Carballo de 39 años e iba acompañada de su hijo de un año y nueve meses, a quien los brigadistas lo encontraron luego de oír sus gemidos.

Se sospecha según los testigos, que el auto fue directamente al barranco.

En este momento, el cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue de Tribunales, donde le realizan la autopsia, según informó una fuente judicial a elchorrillero.com.

El pequeño fue trasladado al Hospital San Luis, donde se encuentra en terapia intensiva. Presentaba politraumatismo de cráneo, tórax y hemorragia. La ministra de Salud, María José Zanglá, en diálogo con elchorrillero.com detalló que la criatura "se encuentra estable, tiene heridas cortantes, y  hoy a la mañana trabajó cirugía plástica".

Por otro lado, las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría 28va de La Punta, donde se investigan las causas del escenario.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR