X

El día que las Harley Davidson invadieron San Luis

Un decidido y audaz contingente llegó a la provincia para asistir al encuentro de Harley San Luis que dio comienzo ayer. En medio del rugido de motores y un ambiente amistoso, los motoqueros se prepararon para salir a la primera actividad del día en La Punta.

El escenario se compuso de varias decenas de Harley Davidson, en el tercer encuentro local de la marca de culto.
Actualizada: 10/12/2016 10:32
PUBLICIDAD

Llegaron desde distintas provincias y países limítrofes sobre las motocicletas de la emblemática marca de origen estadounidense.

Si bien estos encuentros se reproducen a nivel nacional y mundial, esta vez fue el turno de San Luis de convertirse en sede.

Una serie de actividades ya está programada para estos tres días, y los asistentes del evento se mostraron ansiosos y a gusto de poder viajar sobre dos ruedas para recorrer el circuito serrano local.

La previa la realizaron en la puerta del hotel Vista donde se hospedan.

El escenario se compuso de varias decenas de Harley Davidson estacionadas una al lado de la otra generando la admiración de sus dueños y de quienes pasaban por el lugar.

Nelson, un motociclista mendocino comentó que se acercó a todas las ediciones de Harley San Luis. “Viajé solo pero detrás mío venía toda la gente de Mendoza que es mucha”.

“A todos los que venimos nos une la pasión por las motos, una vez que entrás al mundo de Harley Davidson no querés salir más, es una familia”, comentó orgulloso.

Mario, otro de los viajeros, es un argentino que vive en Chile desde hace 30 años y cruzó Los Andes en su motocicleta para llegar a San Luis.

“Viaje con lluvia y solo, a veces da un poquito de miedo cruzar la cordillera con ese clima y a esa hora, pero al final se disfruta mucho”, contó el chileno por adopción. “Esto es mi vida, me dedico a esto desde siempre y no sé vivir de otra manera”, agregó.

Desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y otros puntos del país y sudamérica dijeron presente, también.

El público mayoritario es masculino, pero Marcela cumplió con la cuota femenina. Viajó sola en su motocicleta desde Córdoba y comentó que viene de una familia de motoqueros y que después de mucho tiempo, finalmente pudo tener su primera Harley Davidson.

Con un día que comenzó con lluvia, pero que conforme pasaron las horas fue mejorando, los amantes de las motos salieron a disfrutar de la tarde.

Los espera un agradable paisaje, y un asado al final del día para concluir la segunda fecha de Harley San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR