X

Estudiantes perdió con Independiente Rivadavia en Mendoza

Por la 19° Fecha del Nacional B, el equipo de San Luis que dirige Sebastián Rambert cayó por 1 a 0 en la provincia de Mendoza. El local, que pelea en la zona de descenso, se quedó con un triunfo que le da un poco más de vida.

Estudiantes no pudo con la Lepra mendocina y se vino a San Luis con las manos vacías. (Foto: Diario Uno)
Actualizada: 10/12/2016 00:10
PUBLICIDAD

El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini en una jornada lluviosa que complicó el juego para los dos equipos. Pero la suerte terminó siendo para Independiente que en el segundo tiempo se aprovechó de un descuido para que Ignacio Irañeta convierta el único gol para la victoria leprosa, a los 13′.

Estudiantes volvió a sufrir en el estadio mendocino. La última vez que se presentó allí, en abril de este año por el Torneo de Transición, también perdió, pero por 2 a 1.

Rambert intentó con las variantes ofensivas para lograr el empate durante poco más de 30 minutos, pero no consiguió, pese al esfuerzo y la intensidad de los últimos instantes del partido, ninguna jugada peligrosa. De esa manera el Verde puntano se volvió a San Luis con las manos vacías y cuestionado el arbitraje. En la tabla de posiciones sigue con 22 unidades, y cinco lugares por arriba de la zona roja del descenso.

La próxima fecha la jugará el miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes, ante Santamarina de Tandil. Después de eso viajará para enfrentar a Flandria en lo que será la última fecha de la primera ronda del Torneo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR