X

Villa Mercedes: dos jóvenes murieron al chocar contra un árbol

Las víctimas fatales tenían 23 y 33 años, en tanto que el conductor del coche se encuentra internado gravemente en el Policlínico Juan Domingo Perón.

Actualizada: 10/12/2016 15:54
PUBLICIDAD

Fue esta madrugada alrededor de las cinco. Según los testigos, el auto, un Fiat Regatta iba a fuerte velocidad por avenida Mitre y se estrelló con un árbol metros antes de arribar a calle Paraguay.

Producto del impacto, los dos acompañantes Sergio García de 33 años y Cristian Pallero de 23 murieron en el acto, mientras que el conductor, Leandro Moyano de 19, se encuentra internado en el Policlínico con heridas graves, y arrojó 0,32 gramos de alcohol en sangre.

Según detalló el comisario Guillermo Gil a elchorrillero.com, tras el choque, una rama se desprendió del árbol y cayó sobre los cables de energía eléctrica y telefonía.

Minutos más tarde del siniestro de tránsito, uno de los cables que atrofió la rama, golpeó a un motociclista que venía por calle Paraguay antes de pasar por avenida Mitre. El damnificado, José Laborda de 52 años fue asistido y no tendría heridas de gravedad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR