X

Luis Macagno fue reelecto en la presidencia del Concejo Deliberante

Mantuvo la posición en la línea de la sucesión institucional. Es uno de los dirigentes de mayor confianza del intendente, Enrique Ponce.

Actualizada: 12/12/2016 17:08
PUBLICIDAD

En la sesión preparatoria que se realizó esta mañana, no hubo sorpresas en la elección de autoridades para el próximo año. Luis “Piri” Macagno continuará como presidente.

Como vicepresidenta primera fue nombrada Sandra Barroso del bloque Compromiso Federal, mientras que en la vicepresidencia segunda fue nominado Francisco Guiñazú de Cambiemos.

El acuerdo político que mantiene a nivel provincial el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente Ponce se proyecta sobre el Concejo Deliberante. De allí nace la convivencia institucional en el cuerpo.

En los casos de los funcionarios tampoco hubo novedades. Producto de los acuerdos entre los bloques seguirán Ignacio Campos en la secretaría Legislativa y Mario Mauro en la secretaría Administrativa. En la prosecretaría Legislativa continuará Javier Garay y en la Administrativa, María Marolla.

José Luis Dopazo será el jefe de la banca del Frente Para la Victoria, Delfor Sergnese presidirá la representación de Compromiso Federal y Claudia Rocha el bloque de Cambiemos.

¿Cómo quedarán los horarios de sesiones?

Cuerpo de concejales aprobó por unanimidad que las sesiones continúen de la misma manera que este año, los días jueves a las 10.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR