X

La semana en videos

El resumen de los videos más destacados de elchorrillero.com.

El periodista y filósofo Miguel Winiazki llegó a San Luis el pasado sábado para ofrecer una conferencia en el auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis. El periodista dio su mirada sobre San Luis, en una charla titulada como "Libertad de expresión y actos de gobierno".

13º Cruce del Dique La Florida. Se realizó este fin de semana con el objetivo de alentar el desarrollo de deportes limpios en los espejos de agua de la provincia y promover al mismo tiempo la variedad de propuestas recreativas, lúdicas y deportivas.

Un decidido y audaz contingente llegó a la provincia para asistir al encuentro de Harley San Luis, llegaron desde distintas provincias y países limítrofes sobre las motocicletas de la emblemática marca de origen estadounidense.

A través de una exhibición en la plaza Pringles, la fuerza de seguridad se hizo presente en un encuentro que tuvo como atractivo central la demostración de la división Canes.

En diferentes puntos de la provincia, y como ya es una tradición en el Día de la Inmaculada Concepción de María, cientos de niños y niñas recibieron el Sacramento de la Eucaristía. En la capital puntana la ceremonia Cristiana tuvo lugar en la Iglesia Catedral y fue conmemorada por monseñor Pedro Martínez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR