X

Remontada de Hanna en la final de Viedma

El Campeonato Argentino de Turismo Nacional cerró la temporada 2016 este domingo, con la 12ª fecha de la temporada en el Autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. Hanna completó una buena competencia final, con gran remontada en el clasificador, brindó espectáculo en la última competencia del año y se posicionó entre los mejores del campeonato 2016.

Este resultado lo posicionó en el 11° lugar del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. (Foto: Prensa Abdallah).
Actualizada: 11/12/2016 21:41
PUBLICIDAD

Hanna concluyó la actividad de la última fecha con una importante remontada en la final de la Clase 3, que brindó gran espectáculo en pista. Luego de un sábado complicado en clasificación y de una serie desfavorable, el puntano largó en las últimas posiciones de la competencia definitiva y completó la carrera en el 8° lugar. Este resultado lo posicionó en el 11° lugar del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el cierre de la temporada. La carrera quedó para Juan Marcos Angelini (VW Vento), segundo se posicionó Sebastián Gómez (Chevrolet Cruze) y tercero Adrián Chiriano (Ford Focus), según informó el departamento de prensa de Abdallah.

“Estuvimos complicados en la serie y trabajamos con el equipo para cumplir con una buena participación en la final. El auto funcionó muy bien al final del día y luego de esquivar algunos toques, logramos quedar entre los diez de la clasificación y bien ubicados en el campeonato 2016. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de San Luis, al equipo y a todos los que nos apoyan”, comentó Abdallah.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR