X

En el sexto día de protesta, la UTA hará una marcha de repudio

La medida de fuerza que llevan adelante trabajadores de las empresas María del Rosario y Sol Bus, se convertirá este lunes a primera hora en una movilización.

Con el acompañamiento de 10 gremios, la UTA tiene previsto marchar a partir de las 8:30 hasta Relaciones Laborales y Tribunales.
Actualizada: 12/12/2016 08:33
PUBLICIDAD

Con el acompañamiento de 10 gremios, hará público a partir de las 8:30 el repudio por los acontecimientos ocurridos el viernes e irán en búsqueda de respuestas por parte del Gobierno provincial.

La primera parada será en la sede del Programa Relaciones Laborales y la segunda en Tribunales. Le cuestionarán a la Justicia la resolución que emitió el fin de semana y la presencia de la fuerza de seguridad.

“Tenemos una justicia laboral ausente y un Gobierno poco comprometido”, plantearon desde el gremio que dirige José Narvaez.

La medida de fuerza por parte de los empleados, sigue en pie: reclaman el reconocimiento de las horas extras, los turnos cortados y feriados adeudados.

Según se anticipó este domingo, tienen el respaldo de la Asociación de Trabajadores de Industria (Atira), Sindicato de Panaderos, Sindicato de Conductores de Trenes (La Fraternidad, Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Anses, Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y Bancarios.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR