X

Dos motociclistas menores chocaron contra un colectivo de Transpuntano

Sucedió a las 9, aproximadamente en el pasaje que divide la manzana A 11 y A 14 del barrio Solidaridad en la capital puntana. Los jóvenes fueron asistidos y trasladados al Hospital San Luis. Uno de ellos sufrió fractura de tibia y peroné.

Actualizada: 12/12/2016 17:02
PUBLICIDAD

Los menores tienen 15 y 16 años, y circulaban en una motocicleta Zanella 110 cilindradas al momento de impactar contra un colectivo de la empresa Transpuntano.

Testigos sostuvieron que el colectivo de la línea E1, interno 08 “transitaba a alta velocidad”, y que los jóvenes, además de conducir siendo menores de edad, “no llevaban protección”.

Luego del choque, dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los accidentados al Hospital San Luis.

Según el personal del nosocomio, “los pacientes están estables, uno de ellos está en evaluación, y el otro tiene una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha”.

Personal de Accidentología Vial de la Policía se hizo presente en el lugar para realizar las averiguaciones correspondientes acerca del accidente.

La motocicleta fue secuestrada “no tenía papeles ni patente”, informó Relaciones policiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR