X

Carolina Monte Riso asumió en la Fiscalía de Cámara

El presidente del Superior Tribunal, Omar Uría la puso en funciones. Reemplazó a Diana Bernal.

Omar Esteban Uría tomó juramento a Carolina Monte Riso.
Actualizada: 12/12/2016 18:52
PUBLICIDAD

Este mediodía también prestaron juramento otros funcionarios durante un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio de Justicia.

Andrea Carolina Monte Riso se hizo cargo de la Fiscalía de Cámara N° 1 de San Luis, en lugar de Diana Bernal que se desempeñó en la función hasta retirarse de la función pública.

También asumió Maximiliano Bazla Cassina en el cargo de agente Fiscal N° 1 de Villa Mercedes.

Vanina Ruocco entró en funciones como secretaria interina del Juzgado Civil, Comercial y Minas N° 3 de San Luis mientras dure la afectación de Mariela Cadelago Filippi.

Por último, hizo lo propio Rocío Alejandra Mediavilla, quién ocupará en forma interina la secretaría en el Juzgado de Familia y Menores N° 2 de Villa Mercedes.

La ceremonia fue presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Esteban Uría y contó con la participación de la ministra Lilia Novillo y la jueza de Cámara Gloria Sosa Lago de Tarazi.

Uría dijo que se “está trabajando arduamente para cubrir todos los cargos que queden vacantes de magistrados y funcionarios que comiencen a recibir sus beneficios jubilatorios”.

A su vez comentó que resta para 2017 cubrir los cargos de camarista civil y juez civil, y “se está llamando para nombrar al juez de Ejecuciones fiscales”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR