X

La UTA extendió el paro por 72 horas

El gremio decidió sostener la medida de fuerza de los trabajadores de las empresas María del Rosario y Sol Bus hasta que se realice el próximo jueves una audiencia en el ámbito del programa Relaciones Laborales. No descartan un paro provincial.

En el marco de no concretarse las gestiones para la resolución del conflicto, el paro continuará hasta el 15.
Actualizada: 12/12/2016 20:50
PUBLICIDAD

Luego de la manifestación que se realizó esta mañana, el secretario adjunto del gremio, Adrián Lucero le confirmó a elchorrillero.com que se resolvió mantener la protesta. “Si el programa (Relaciones Laborales) se apura, estamos dispuestos a dialogar”, dejando abierta la posibilidad de que si en el término de los próximos días se llega a un acuerdo, levantarán la medida de fuerza.

En el marco de no concretarse las gestiones para la resolución del conflicto, el paro continuará hasta el 15, día que se realizará la audiencia entre la UTA y María del Rosario para destrabar el conflicto. En tanto que la reunión con la empresa Sol Bus, se pactó para el 20.

Lucero sostuvo que “si no hay solución seguiremos con la medida”, y planteó  la posibilidad de un paro provincial, ya que "los delegados del interior están pidiendo plegarse en apoyo a los compañeros de Sol Bus y María del Rosario".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR