X

Una promoción no pudo viajar porque en el colectivo no había lugar para todos

Padres denunciaron a la compañía Eilat, Viajes y Turismo, porque no cumplió con el contrato. Esta madrugada cuando estaban por viajar a Carlos Paz, se enteraron que el micro que debía trasladar a 66 personas, tenía espacio para 60.

La imagen muestra el momento en que el colectivo se retira vacío desde la Terminal de Ómnibus.
Actualizada: 13/12/2016 20:00
PUBLICIDAD

Alumnos de sexto grado de los colegios San Agustín y Santa Catalina tenían previsto un viaje de egresados por la finalización del primario a la ciudad cordobesa.

Los padres contrataron los servicios de la empresa Eilat Viajes y Turismo, con sede central en Córdoba, pero no todo fue de agrado para ellos. Romina Flores aclaró a elchorrillero.com que Lourdes Tour cumple en San Luis la función de comercializadora de Eilat Viajes.

En San Luis  la sucursal está ubicada en calle Bolivar, entre Rivadavia y San Martín.

Los niños tenían horario de partida a las 4 de la madrugada desde la Terminal de Ómnibus. El colectivo que los llevaría, llegó dos horas más tarde de lo acordado.

La irregularidad derivó en una denuncia en la Comisaría 7ma.

Además, la empresa les informó a los padres una hora antes del viaje que el vehículo que enviaron desde Córdoba no cumplía con la cantidad de plazas suficientes. Había 60 asientos disponibles cuando el total era de 66 personas, entre alumnos, padres y coordinadores de la empresa, que iban a viajar.

La propuesta de la compañía para completar los cupos restantes era utilizar una traffic.

Esto produjo que los padres, indignados por el mal servicio, denunciaran a la empresa porque “no era lo que habían convenido”.

Después de la denuncia, la empresa asignó los vehículos para que esta noche puedan viajar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR