X

Asumió el nuevo gabinete del ministerio de Salud

Karime Raed juró como jefa del Programa de Coordinación de Políticas de Salud, en la práctica es la viceministra. Acompaña en la gestión a Alberto Rodríguez Saá desde 2003. Cecilia del Carmen Canepa Montalvo es la flamante jefa del Policlínico Regional. Regresaron profesionales que ya se han desempeñado en el ministerio.

El vicegobernador Carlos Ponce puso en funciones a Karime Raed y otros diez funcionarios (Fotos: ANSL)
Actualizada: 13/12/2016 20:23
PUBLICIDAD

El vicegobernador Carlos Ponce, puso en funciones a los principales integrantes del equipo que acompañará a María José Zanglá. El acto tuvo lugar en la Gobernación, en el segundo piso de la Torre I de Terrazas del Portezuelo.

Raed pasó de la dirección Administrativa del Policlínico Regional al programa más importante de la estructura sanitaria provincial. En el primer mandato del actual gobernador se desempeñó como jefa de Programa de Inclusión Social y luego se integró a la conducción del Hospital San Luis. Durante el mandato de Claudio Poggi, continuó en el Policlínico.

Cecilia Canepa Montalvo se hizo cargo del Hospital de San Luis; Claudio Miranda Machado del Hospital de Salud Mental, mientras que Fernando Miranda será el jefe de Recursos Humanos de Salud, publicó esta tarde la Agencia de Noticias San Luis.

Entre los funcionarios que continúan y/o regresaron a Salud, se ubican Fernando Miranda; Eduardo Cantero (Programa Salud Rural); Darío Crivello (Programa Recursos Financieros de Salud) y Daniel José  (Programa Medicina Asistencial segundo y tercer nivel). Jorge Quintela, exdirector del Hospital de Justo Daract y distinguido como médico del año en 2014 por el anterior gobierno, conducirá el Pograma Medicina del Interior.

Quiénes asumieron:

1.- jefa del Hospital de San Luis: Cecilia Canepa Montalvo.

2.- jefe del Hospital de Salud Mental: Claudio Miranda Machado

3.- jefe de Recursos Humanos de Salud: Fernando Miranda

4.- Programa Epidemiología: Rodrigo Verdugo Calderón.

5.- Programa Salud Rural: Eduardo Canteros.

6.- Programa Recursos Financieros de Salud: Darío Crivello.

7.- Programa Coordinación de Políticas de Salud: Karime Raed.

8.- Programa Atención Primaria de la Salud: Marcela Wheiher.

9.- Programa Medicina del Interior: Jorge Quintela.

10.- Programa Maternidad e Infancia: Rosa Dávila.

11.- Programa Medicina Asistencial segundo y tercer nivel: Daniel José.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR