X

Video: se hizo la distraída y se llevó una billetera de una zapatería

Se observa cómo la mujer, que estaba acompañada por una menor, se sienta arriba de la cartera, le habla a las vendedoras para distraerlas y la guardó en una bolsa blanca.

El dueño del local colaboró al ceder el video para la tarea investigativa.
Actualizada: 14/12/2016 18:52
PUBLICIDAD

Ocurrió ayer al mediodía, en el local de New Chivas, ubicado en pleno centro puntano. 

La damnificada fue Diana Jofré. Se encontraba comprando calzados para ella y su hija en compañía de su padre, en el negocio ubicado por calle San Martín, entre Ayacucho y Belgrano.

Al acomodarse para probarse los zapatos decidió sentarse en uno de los sillones que dispone el lugar. Como no se decidió por ninguno, se retiró del comercio y en un descuido dejó la billetera que contenía dinero en efectivo y documentación personal.

Jofré, en diálogo con elchorrillero.com dijo que la carterista que observaba la situación, “se sentó encima y haciéndose la distraída colocó la billetera dentro de una bolsa blanca y se retiró apresurada”. 

Pudo saber cuál fue el destino de su cartera porque volvió a la zapatería y pidió ver el registro de las cámaras de seguridad.

Hoy la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 3ra y explicó que todavía no tienen identificada a la mujer que le robó. 

El dueño del local colaboró al ceder el video para la tarea investigativa y de esa manera ubicarla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR