X

La Municipalidad de La Punta inaugurará el Paseo del Deporte

El sendero peatonal de 320 metros de largo será inaugurado mañana a las 19:30.

Una vez terminada esta etapa, se continuará con las obras subsiguientes para completar el paseo. (Foto: Prensa Municipalidad de La Punta)
Actualizada: 14/12/2016 23:13
PUBLICIDAD

La decisión de construir un paseo peatonal fue “porque durante mucho tiempo el pasaje había sido transitado por los vecinos que cortan camino por ese lugar para llegar al Polideportivo o a la escuela Rosenda Quiroga”, explicó el área de prensa del municipio.

Consta de una vereda de hormigón de 2,6 metros de ancho que cuenta con accesos para personas con capacidades diferentes con un cantero central de césped y un puente peatonal de estructura metálica de 12 metros de largo.

En el mismo podrán encontrarse cinco muros con figuras deportivas, cada una de ellas realizada en chapa metálica calada con plasma.

A su vez dispondrá de 15 bancos y 15 cestos de residuos y la luminaria del trayecto serán luces de vapor de sodio de alta presión de 250 watts.

Una vez terminada esta etapa, se continuará con las obras subsiguientes para completar el paseo. Se trata de una de las dos canchas de bochas, una de fútbol 5, cuatro quinchos y un módulo sanitario para mujeres.

Finalizada esta etapa el municipio dará inicio a la segunda parte del proyecto, que incluye la construcción de otro sanitario para hombres, la segunda cancha de bochas, un quincho de mayores dimensiones, una recepción con depósito y una cantina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR