X

Muestra anual 2016 de la compañía de Estudio de Danza Balletto

El instituto cerrará su año de actividades el próximo fin de semana. Lo harán con un espectáculo en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco.

El próximo fin de semana la compañia de Danza Balletto se lucirá en la ciudad. (Foto: Facebook Estudio de Danza Balletto)
Actualizada: 15/12/2016 00:07
PUBLICIDAD

 

Los protagonistas darán su broche de oro en la ciudad de San Luis, el viernes 16 y sábado 17 a las 21.

En el estreno se lucirán los alumnos y bailarines. El público podrá apreciar de fragmentos de obras del repertorio clásico, “Las Sílfides” de Mijaíl Fokin y “Grand Pas” de Paquita” de Marius Petipa, y obras que compusieron todos los niveles, incluso adultos principiantes, jazz contemporáneo y de danza contemporánea.

Para el final de la noche se presentará “Aniversario” de Laura Torres Cappiello, cuadro que conmemorará el 10º aniversario de la institución.

Las entradas están a la venta en el mismo estudio ubicado en el barrio Los Cerros en Houssay 1395 y en el teatro. En el primero se pueden conseguir hasta este jueves en el horario de 17 a 21. Y en el segundo, viernes y sábado a partir de las 20. El costo es de $150.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR