X

Estudiantes perdió en casa con Santamarina de Tandil

El equipo de San Luis volvió a perder y a una fecha del final de la primera ronda de Torneo Nacional B, queda en una situación preocupante en la tabla de los promedios que mide el descenso. A los 44 minutos del segundo tiempo, el plantel tandilense le dio el golpe de nocaut a Estudiantes y se quedó con un triunfo soñado e impensado. El gol lo convirtió Ángel Prudencio.

Otra derrota para Estudiantes que queda complicado en los promedios.
Actualizada: 15/12/2016 01:33
PUBLICIDAD

El partido se jugó en la noche de este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes y no tuvo demasiadas emociones. Estudiantes llegaba con la necesidad de ganar en casa, no solo porque es una cuenta pendiente desde que volvió a San Luis, sino porque necesita puntos. Pero al final se fue con la preocupación de haber quedado a 4 puntos de la zona del descenso.

El equipo de Sebastián Rambert solo cambió en la defensa a Leandro Corulo (que acumuló su quinta amarilla) por Nicolás Ortíz, y salió a la cancha para enfrentar el elenco de Héctor Arzubialde, DT que estuvo en Estudiantes hasta mayo de este año. Pese a los intentos por concretar, los puntanos estuvieron lejos del buen juego.

El primer tiempo terminó 0 a 0 y era justo por lo que habían dado ambos equipos. En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, salvo el gol de Yeison Murillo que el árbitro anuló.

A los 44 minutos y tras un tiro de esquina, el visitante encontró un gol inesperado que selló la victoria tandilense. Ángel Prudencio, que había ingresado en el segundo tiempo, fue el autor del gol.

Rambet hizo solo un cambio, Israel Roldán por Gabriel Chironi; situación que generó muchas molestias entre los plateístas. Al final del encuentro, el DT cargó contra el juez de línea que anuló el gol de Murillo: “Hay que preguntarle a él qué cobró, es una situación que me llama mucho la atención, porque siempre nos pasa a nosotros”.

Estudiantes tiene 21 puntos, perdió 6 puntos de manera consecutiva (el viernes fue derrotado por Independiente de Mendoza) y se ubica a 4 puntos de entrar a la zona peligrosa del descenso, con un promedio de 1,246.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR