X

Naschel con el bono municipal más alto

La intendencia anunció que otorgará con fondos propios un plus de $3000 al cual se le sumarán los $2500, que ofreció el Gobierno provincial. De esa forma, los trabajadores percibirán $5500 como suma extra para Navidad.

El intendente vecinalista, Miguel Bertola justificó su medida señalando:"Estas decisiones son indicadores de una gestión que tiene una administración prolija". (Foto: Prensa Municipalidad)
Actualizada: 15/12/2016 16:28
PUBLICIDAD

El intendente vecinalista Miguel Bertola al dar a conocer hoy la medida, adelantó que se pagará junto al aguinaldo, el 22 de diciembre.

Un escalón más abajo se ubicó Jorge Fernández (Tilisarao) que entregará $2500. En tanto que Martín Olivero (La Punta) y Miguel Postiguillo (Santa Rosa del Conlara) darán $1500.

Los cuatro forman el selecto grupo de intendentes que decidió pagarán con recursos de sus propios tesoros una suma extra a sus empleados.

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, volvió sobre sus pasos después de comunicar el bono municipal. Lo cambió por la canasta navideña, informó la secretaría de Hacienda.

“Estas decisiones son indicadores de una gestión que tiene una administración prolija y que sus objetivos están definidos”, argumentó el intendente que gestiona un pueblo que fue un bastión peronista.

“Con gran esfuerzo se logró llegar a ese monto único a otorgar merecidamente a los empleados de nuestro municipio, este es un aporte por todo el esfuerzo que año a año realizan estos servidores públicos entendiendo la realidad de la localidad y los desafíos planteados en este 2016”, dijo Bertola y concluyó: “Nos pone contentos saber que de a poco podemos ir dándole más beneficios a quienes tienen como responsabilidad diaria mantener limpio, ordenado el pueblo, asistir y brindar soluciones a los más necesitados”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR