X

Identifican en la Justicia al hombre que agredió a una joven en un boliche

El padre de Sabrina Otero fue a la Justicia y aportó datos puntuales sobre quién sería el responsable de agredir a su hija, hace poco más de un mes, en un local bailable de la capital puntana. Según expuso, se trata de un colaborador del productor Luciano Garbellano que llegó a San Luis para trabajar en la puesta en marcha de la discoteca Vegas Club, en Juana Koslay.

Sabrina recibió un golpe con un vaso y tuvieron que hacerle 8 puntos de sutura en las heridas.
Actualizada: 15/12/2016 21:36
PUBLICIDAD

Con la necesidad de obtener justicia, Miguel Otero se presentó ante el juez Contravencional y Correccional de San Luis, Marcelo Bustamante Marone, y aportó la identidad del supuesto agresor de su hija: un hombre de entre 26 y 27 años, oriundo de Buenos Aires.

El padre de Sabrina dijo que tiene varios testimonios que aseguran sus dichos, y que los obtuvo de sus propias averiguaciones. De esa manera hasta pudo conseguir dónde vive el hombre denunciado, qué lugares frecuenta y hasta que tendría hijos. Las primeras referencias sobre el supuesto agresor las tuvo de personas ligadas a Jagger, el boliche de avenida Illía y Falucho donde ocurrió el hecho.

El hombre señalado ya no estaría en San Luis, ya que habría roto la unión comercial o laboral que lo ligaba con Garbellano y su boliche Vegas Club que funciona hace varias semanas en el mismo edificio donde antes lo hacía Flay.

Sabrina fue agredida la madrugada del domingo 6 de noviembre por un hombre que la manoseó de atrás y luego intentó besarla. La chica se defendió empujándolo y él la agredió con un vaso. El golpe le provocó heridas en la nariz y en la frente, por lo que recibió 8 puntos de sutura.

En los dichos, su padre expuso que hay varios testigos que esa noche vieron todo y que reconocieron a la misma persona como el agresor.

Bustamante Marone confirmó a elchorrillero.com que a partir de la presentación del padre se profundizará la investigación y se sumarán otras medidas como declaraciones de testigos y la visualización de las grabaciones de las cámaras de seguridad del boliche: “Vamos a pedir que amplíen su declaración, atentos a que habrían identificado al agresor a partir de una fotografía y que dicen contar con testigos, lo que es necesario incorporar a la causa como pruebas”.

“Hasta la fecha no hay identificación concreta realizada en sede judicial por eso vamos a pedir que nos aporten cómo llegaron a esa información para poder con prueba testimonial, reconocimiento y demás, concretar esta información. Y de esa manera poder, si se prueba, responsabilizar a esta persona en el hecho”, agregó el juez.

También aseguró que está pendiente un oficio que debe entregar la Comisaría 1ª para que los dueños del boliche Jagger envíen las filmaciones de todas las cámaras de seguridad que podrían haber capturado el hecho denunciado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR