X

Reclamaron a la Municipalidad de San Luis por un plan de vivienda

Inscriptos en un programa del Gobierno municipal marcharon en búsqueda de respuestas. Pidieron que se construyan las casas, que avancen las obras paralizadas y protestaron porque entienden que “hubo irregularidades en las inscripciones”.

Los manifestantes se expresaron con pancartas y aplausos frente a la municipalidad.
Actualizada: 15/12/2016 21:40
PUBLICIDAD

La movilización comenzó en el edificio del Correo Argentino, recorrió las calles adyacentes a la Plaza Pringles y culminó en la sede municipal, donde los vecinos realizaron “una sentada” en la esquina y aplaudieron para “señalar que no son escuchados por las autoridades”.

Las pancartas expresaban los principales reclamos de los manifestantes: “Necesitamos respuestas sobre las viviendas prometidas y necesitamos un techo digno” fueron algunos de los lemas que repetían.

Una vecina inscripta en el Plan “Tu Techo,Tu Tierra”, Natali Morales, manifestó a elchorrillero.com que “el intendente nos entregó los certificados en octubre del 2014 y nos dijo que en un mes se haría la licitación y que en tres comenzarían las obras”.

“Llevamos un año y medio esperando, todo sigue igual que el primer día”, relató Natali.

Morales también reveló, la situación de los inscriptos en otros planes municipales. “En el predio conocido como Cazorla han visitado las casas pero las obras están paradas, mientras que en la Ruta 3 han sufrido usurpaciones en sus terrenos”.

Los vecinos realizaron una sentada frente al edificio ubicado en San Martín y Belgrano.

La joven representante de los vecinos, afirmó que “el lunes se hará otra movilización y si no obtenemos respuestas seguiremos haciendo marchas”, y agregó “queremos una reunión con el intendente, Enrique Ponce”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR