X

Murió el hermano del actor Nicolás Vázquez

El actor estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

Santiago Vázquez fue encontrado sin vida en Punta Cana esta mañana. (Foto: Web)
Actualizada: 16/12/2016 17:05
PUBLICIDAD

Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, murió en Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones, el actor y humorista de 26 años había viajado con amigos al Caribe, luego de obrar de maestro de ceremonias y expresar una tiernas palabras en el casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi el fin de semana pasado, publicó La Nación.

Esta mañana, los amigos de Santiago se preocuparon cuando el joven no aparecía por ningún lado y lo fueron a buscar a su habitación y ahí fue que encontraron su cuerpo sin vida.

Santiago, en su profesión, se encontraba en un gran momento laboral. Protagonizaba El Canasto, una comedia teatral dirigida por su hermano, que tenía previsto empezar una gira por la costa argentina en los próximos días.

Al enterarse de la trágica noticia, Nicolás, que estaba haciendo unos trámites en un banco se descompensó, y tuvo que ser atendido por un médico. Luego, cuando se sintió un poco mejor, fue el encargado de comunicarle a sus padres el trágico hecho.

Ahora el actor, se encuentra realizando todos los trámites para poder viajar a Punta Cana lo antes posible y poder repatriar el cuerpo de su hermano, aunque antes deberán realizarle una autopsia para conocer las causas de su deceso, según informó La Nación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR