X

Transpuntano: este sábado cambia el recorrido de la línea N

La empresa de transporte urbano modificará el recorrido de la línea a causa de la modificación en la circulación de la avenida Sucre entre España y Centenario.

Actualizada: 16/12/2016 16:56
PUBLICIDAD

Lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada: “La línea volverá a la ruta original que tenía antes de que ese tramo fuera de una sola mano”.

En la actualidad el recorrido se realiza por Presidente Perón, España, Esteban Agüero, Ejército de los Andes, Don Bosco, Centenario y Franco Pastore, comunicó el área de prensa de la Municipalidad de San Luis.

“A partir de mañana cuando la modificación entre en vigencia, el trayecto por la zona será por Presidente Perón – Franco Pastore. De esta manera serán beneficiados los vecinos del barrio Jardín Sucre, San Ignacio, Nacional Evita”, explicó Estrada.

Por otra parte, el recorrido de la línea A que también había sido modificado anteriormente al cambio de sentido de circulación de la avenida Sucre, no sufrirá cambios, “ya que con aquel cambio de recorrido fueron beneficiados los vecinos de los barrios Los Fresnos  e Hipólito Yrigoyen”, concluyó el presidente de la empresa de transporte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR