X

Los talleres culturales de La Punta cerrarán el año con una muestra artística

El domingo 18 a las 20 en el Polideportivo Manuel García Ferré, alumnos y profesores de los talleres municipales harán el cierre del ciclo 2016 con una entretenida agenda artística, para todos los vecinos de la ciudad que deseen asistir.

Este domingo a las 20 en el Polideportivo Manuel García Ferré, alumnos y profesores de los talleres municipales harán el cierre del ciclo 2016.
Actualizada: 18/12/2016 12:48
PUBLICIDAD

Los talleres de pintura y de literatura expondrán las obras que los alumnos realizaron a lo largo del año, informó el área de prensa de la Municipalidad de La Punta.

Asimismo, durante la apertura del acto, los alumnos del taller de coro interpretarán el Himno Nacional Argentino, acompañados por los estudiantes del taller de Lenguaje de Señas Argentina.

Por su parte, la gente del taller de folclore demostrará sus habilidades en las danzas populares con una muestra de baile para, finalmente, darle paso a los actores que integran el taller teatral.

Realizarán un despliegue de varias obras musicales conocidas, como Drácula y un homenaje a la cantautora infantil María Helena Walsh, entre otras.

En 2017 las actividades retornarán la segunda quincena de enero tras un corto receso por las fiestas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR