X

Merlo: la Policía desbarató dos “kioscos” de droga

En el operativo se incautaron nueve envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, celulares y hasta un arma de fuego. Quedó detenido un hombre de 53 años, que según los efectivos “es uno de los principales sospechosos”.

El hombre quedó alojado en las celdas del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.
Actualizada: 17/12/2016 16:44
PUBLICIDAD

El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, por orden del Juzgado Federal, allanó dos centros de distribución de droga en Merlo, luego de “varios días de investigación”, según informó la Oficina de Relaciones Policiales.

Durante el procedimiento los policías detuvieron a uno de los principales sospechosos por la venta de droga en la ciudad.

El hombre, apodado “El Profe”, fue aprehendido en el estacionamiento de un complejo de canchas de tenis ubicado en la calles Garmin y El Piquillín, donde brindaba clases. En la requisa se le incautó nueve envoltorios de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

¿Cómo fueron los procedimientos?

El primer allanamiento se realizó en una vivienda de Piedra Blanca, donde los efectivos secuestraron siete plantas de la especie cannabis sativa, teléfonos celulares celulares y dinero en efectivo.

El segundo operativo, se efectuó en la vivienda del hombre detenido, ubicada en calle Martes al 500 de Merlo.

En este caso, los efectivos incautaron 200 chips de celulares, un cheque por la suma de $15 mil, dinero en efectivo, 35 envoltorios de cocaína y un revólver calibre 22.

El hombre quedó alojado en las celdas del Departamento Lucha contra el Narcotráfico y se le labran actuaciones por infringir la Ley de Estupefacientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR