X

Accidente en Los Puquios: un menor murió y habría otro grave

Dos automóviles chocaron alrededor de las 15:45. Ocurrió en la intersección de la Ruta 9 y la multitrocha Los Puquios. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 405, en el que viajaban 9 personas, tres mayores y seis menores, y un Gold Trend.

Actualizada: 17/12/2016 20:08
PUBLICIDAD

Ian Camargo, de 4 años, perdió la vida y  una menor se encuentra en estado crítico. Los otros niños tienen lesiones leves al igual que los adultos. En el Gol Trends viajaban 3 mayores que están fuera de peligro. Todos fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis.

El hecho ocurrió a las 15:45 en la Autopista de Los Puquios a la altura de la rotonda El Patacal. Efectivos de la Policía realizaron las pericias de rutina. La subcomisaria del Volcán, Ivana Bustos, detalló que “el Peugeot venía  de la ciudad y se dirigía a El Trapiche, mientras que el Gol estaba a punto de retomar la autopista, para regresar a San Luis”.

El conductor del automóvil de origen alemán era conducido por Adrián Darío Gil que viajaba acompañado por dos mujeres. El otro auto involucrado era conducido por Franco Camargo, padre del menor fallecido, y viajaban Vanesa Morales, Luisa Leyes y seis menores de edad, entre los 12 y los 3 años.

La uniformada agradeció “especialmente a un grupo de profesionales de salud que pasaron por el lugar y atendieron a los heridos”.

Bustos confirmó que la etapa del 26to Rally San Luis que debía competir en este sector “fue suspendido debido al accidente”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR