X

Enviaron a la cárcel a un hombre que le robó la cartera a una mujer

La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo un hombre de 31 años en las celdas de la Comisaría 6° Fue detenido días atrás cuando huía con la cartera que robó desde un auto.

Amieva estaba detenido en la Comisaría 6° y este sábado fue trasladado este sábado a la Penitenciaria.
Actualizada: 18/12/2016 19:36
PUBLICIDAD

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Penal Nº1 el sábado por la tarde, y William Damián Amieva fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial "bajo la imputación de robo simple, agravado por la participación de un menor".

Según confirmó el Departamento de Relaciones Policiales, el detenido está acusado de robar la cartera a una mujer desde el interior de un vehículo Fiat Uno cuando se encontraba en calle Falucho y Aristóbulo del Valle, el pasado 7 de diciembre. Tras cometer el ilícito, Amieva se dio a la fuga con dirección al barrio Pabellón Argentino.

Personal policial que recorría la zona encontró a la mujer cuando pedía auxilio y emprendió la búsqueda del sospechoso. Los policías pusieron fin a la fuga del acusado en el ATE I (68 Viviendas) donde finalmente lograron reducirlo y trasladado a la Seccional donde la damnificada realizó la denuncia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR