X

Policía: el incentivo a la productividad llega con el sueldo de diciembre

El subjefe de la Policía de la Provincia, comisario General Claudio Lattini confirmó a elchorrillero.com, que el pago de las horas extras a los efectivos llegará a fin de mes con el sueldo de diciembre. Se trata del incentivo a la productividad que otorga $7 mil más en los haberes a quienes voluntariamente cubran 80 horas de servicio ordenadas por la institución.

Subjefe de la Policía, comisario General Claudio Latini.
Actualizada: 18/12/2016 18:49
PUBLICIDAD

Las dudas sobre la fecha de pago surgieron de los propios efectivos que no tenían confirmación oficial o tentativa sobre el pago, ya que al menos el 60% de la Fuerza se adhirió a este nuevo sistema y cubrió sus horas durante todo el mes de noviembre.

Con el decreto N° 6521 MS-2016, dictaminado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, se incrementaron de manera voluntaria 80 horas mensuales de trabajo efectivo y a disposición de la Fuerza de Seguridad. En contraprestación a dicho incremento horario, el personal policial que acceda percibirá en concepto de Incentivo a la Productividad, “una suma fija, mensual, no remunerativa y no bonificable de $7 mil, que pasará a integrar el haber mensual”, según lo establece el artículo N° 3 de la nueva normativa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR