X

Macri será operado de un pólipo que le provoca disfonía

La intervención se llevaría adelante en los próximos días. De todos modos, el Presidente sigue con su agenda gubernamental en medio de las negociaciones por Ganancias.

El presidente Mauricio Macri (Foto: web)
Actualizada: 19/12/2016 13:49
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri sería operado en los próximos días de un pólipo que le está provocando una disfonía, pero mientras tanto desarrollaba su agenda gubernamental con total normalidad, consignó Noticias Argentinas.

En medio de las negociaciones por Ganancias, fuentes gubernamentales dejaron trascender que el mandatario será intervenido quirúrgicamente para quitarle ese polipo que le ha provocado una disfonía, que el propio Presidente justificó hace quince días por los gritos del triunfo argentino de la Copa Davis y de Boca en el clásico con River.

Sin embargo, esa disfuncionalidad en la voz se observó de un modo crónico, según publicó El Cronista, lo que obligaría a que el mandatario sea intervenido. Si bien en la sede gubernamental no se confirmó oficialmente esa operación, no se descarta que en el transcurso de las próximas se oficialice la operación a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR