X

Todos por Keira, la pequeña de 3 años que padece leucemia

Es de Cortaderas. Desde enero se encuentra bajo tratamiento en el Hospital Garrahan. Su familia inició una colecta para costear una serie de gastos.

Keira tiene 3 años, y en enero de este año fue diagnosticada de leucemia. (Foto: Facebook Cristina Martinez)
Actualizada: 19/12/2016 18:42
PUBLICIDAD

Sus padres son Cristina Martínez y Daniel Alejandro Castañeda. Hicieron público su pedido de ayuda ya que manifestaron que con el tiempo se tornó complicado solventar los gastos que implica estar lejos de su hogar mientras dure el tratamiento de su hija.

La mujer expuso que ambos tenían trabajo pero desde que empezó la enfermedad de la pequeña ella debió dejarlo para poder acompañarla.

“Más que nada la ayuda que pedimos es para viáticos, al alojamiento nos lo cubre el Gobierno de San Luis”, contó la mamá.

“Por suerte ahora está mucho mejor. Si todo continúa bien, Keira estaría internada hasta abril de 2017, depende de lo que nos diga su doctora y luego tendrá que regresar una vez por mes para los controles”, señaló.

Sobre la niña, su madre contó que la sorprendió mucho la fortaleza que mostró en cada momento, “a pesar de los pinchazos, rayos y demás, es una nena que todo el tiempo está sonriendo”. “Ella siempre baila, juega y tiene toda la fuerza”, agregó emocionada.

Cristina Martínez manifestó que en este momento solicitan una ayuda para todos los gastos que se presentan en este tipo de situaciones y más aún para cuando están lejos de casa.

El número de la caja de ahorro es 24336030567270, y el de CBU es 0110603530060305672701.

La cuenta está a nombre del padre, Daniel Alejandro Castañeda y se encuentra abierta para todos los que puedan cooperar con la causa, y así ayudar a la niña y su familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR