X

Policía local desafectado tras ser filmado consumiendo cocaína

Se trata de un efectivo de la Policía Local de Ezeiza fue dilmado por una compañera mientras aspiraba esa sustancia dentro del patrullero. La oficial también fue desafectada y Asuntos Internos inició una investigación.

La medida fue tomada este lunes por la Dirección de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad Provincial. (Foto: captura).
Actualizada: 19/12/2016 19:37
PUBLICIDAD

Los integrantes de una pareja de efectivos de la Policía Local del partido bonaerense de Ezeiza fueron desafectados de la fuerza luego de que la mujer filmara al hombre mientras consumía cocaína a bordo de un patrullero.

La medida fue tomada este lunes por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, informaron fuentes policiales.

Las imágenes, tomadas desde el asiento del acompañante de una patrulla, muestran a un policía sentando al volante del vehículo, aspirando un polvo que parece cocaína.

"Fueron desafectados de la fuerza y Asuntos Internos inició un proceso de investigación, ya que los auditores vieron el video ya cuando llevaba varias horas viralizado en las redes sociales", reveló a NA una fuente policial.

Esta cinta se difundió en grupos de whatsapp de efectivos de distintas fuerzas de seguridad y luego pasó a las redes sociales, precisaron las fuentes consultadas.

De esa manera, se tratará de determinar la responsabilidad de cada uno de ellos y luego se tomará una decisión, informó Noticias Argentinas.

En el video se escucha en la radio una notificación sobre un colectivo y una voz femenina que expresa: "¡Qué asco! ¿No te rompés la nariz con eso?".

"Con esto no, es buena", contesta el policía. El hombre pide que no le saque fotos y la mujer le dice que en realidad se está estirando para relajarse un poco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR