X

Tras su cirugía, Macri destacó que "hay mucho por hacer" en la Argentina

Luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió, el Presidente participó de un brindis con periodistas en el que destacó "los argentinos no nos rendimos, siempre vamos para adelante y estoy convencido de que este es el camino y del esfuerzo compartido".

El presidente Mauricio Macri sale del consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone en Bulnes 1954, el cual le realizó una microcirugía láser en sus cuerdas vocales. (Foto: Télam)
Actualizada: 20/12/2016 16:41
PUBLICIDAD

Convaleciente de su microcirugía en las cuerdas vocales, el presidente Mauricio Macri encabezó este martes un brindis con los periodistas acreditados en la Casa Rosada y destacó que "hay mucho por hacer" en la Argentina, pero subrayó que está "convencido de que este es el camino", consignó Noticias Argentinas.

"Hay mucho por hacer, no es fácil. Lo bueno es que los argentinos no nos rendimos, siempre vamos para adelante y estoy convencido de que este es el camino y del esfuerzo compartido", sostuvo el mandatario.


En el Comedor Presidencial, el jefe de Estado afirmó que la Casa Rosada se transformó en "un espacio de tranquilidad y respeto".

Pocas horas después de su intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, el líder del PRO brindó unas palabras ante los periodistas y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; así como también el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el vocero, Iván Pavlovsky.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR