X

Crisis en transporte: sigue el paro de María del Rosario y Sol Bus

En la audiencia que continuó hoy al cumplir 14 días de conflicto, con la presencia del ministro Eduardo Mones Ruiz, no hubo acuerdo y se dispuso continuar con la discusión mañana a las 14. Se comprometieron a garantizar el servicio.

En la audiencia se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 14. (Foto: Prensa Programa de Relaciones Laborales)
Actualizada: 20/12/2016 21:09
PUBLICIDAD

Se cumplen dos semanas del conflicto entre las empresas de transporte María del Rosario y Sol Bus con el gremio Unión de Tranviarios Automotor (UTA), que derivó en el despido de 30 trabajadores.

Tensión y preocupación inundaron el escenario en el que se encuentran tanto los usuarios como las partes involucradas, por lo que hoy se reunieron las empresas con el gremio de UTA en la oficina del Programa de Relaciones Laborales.

Allí se acordó pasar a un cuarto intermedio para que continúe el diálogo y se espera que para este miércoles presenten una propuesta definitiva que destrabe el conflicto. Se especula que podrían dejarse sin efectos los despidos.

“Solicitaron y les concedimos un cuarto intermedio hasta mañana bajo la condición de que no haya problemas para que las unidades puedan circular y cumplir con el servicio seminormal como hubo hoy”, manifestó el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR