X

Trescientas familias recibieron las llaves de sus viviendas

La documentación fue entregada durante un acto que se realizó en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo. El gobernador Alberto Rodríguez Saá presidió el acto. Según cifras oficiales difundidas hoy, la actual gestión al cabo de este año habrá adjudicado 3.112 casas

En Terrazas del Portezuelo, 300 familias recibieron las llaves de sus casas. (Foto: ANSL)
Actualizada: 21/12/2016 01:21
PUBLICIDAD

Rodríguez Saá elogió la labor de la ratificada interventora de la secretaría de Vivienda, Angela Gutiérrez de Gatto porque “ordenó el sistema de viviendas”. Y agregó: “San Luis es un ejemplo para el país; hemos construido más de 60 mil viviendas desde 1983. La mitad de las casas de la Provincia son viviendas sociales, construidas en beneficio de nuestras hermanas y hermanos puntanos”.

El propio gobernador  envió un mensaje “los que dicen que no construimos viviendas”. Dijo que  “en el período de un año vamos a entregar 3.112 viviendas”, según publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Las viviendas forman parte del Plan Progreso y Sueños, y están ubicadas  en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Del acto que tuvo lugar por la tarde, una vez que Rodríguez Saá regresó de Buenos Aires, participaron el vicegobernador Carlos Ponce, ministros y legisladores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR