X

Facebook sumó nuevos recursos para celebrar las fiestas de fin de año

La red social incorporó tarjetas navideñas customizables y Live Mask temático para vivir los festejos de una manera diferente y más creativa.

En diciembre de 2015, las personas interactuaron 30% más en Facebook que en los otros meses del año.
Actualizada: 22/12/2016 13:14
PUBLICIDAD

En diciembre de 2015, las personas interactuaron 30% más en Facebook que en los otros meses del año. En base a este dato, la red social optimizó sus recursos de cara a los próximos días festivos. Las nuevas características de la plataforma son las siguientes:

Tarjetas de celebración

Están disponibles en Facebook las nuevas tarjetas especiales para celebrar el fin de año, lo cual podrá en excelente estado de ánimo a las personas para las fiestas. En la parte superior de News Feed, es posible seleccionar docenas de diseños – desde los más graciosos, hasta los más tiernos – y personalizarlas con mensajes para tus amigos más queridos.

Las tarjetas de Facebook son una forma creativa para esparcir el espíritu de compañerismo en esta época del año en donde compartimos con los amigos y la familia.

Facebook lanza máscaras para celebrar el fin de año en Live

Las vacaciones de fin de año son un momento perfecto para probar Facebook Live, y para agregar algo de estilo a su difusión. Ahora las personas con teléfonos con sistema operativo iOS, podrán probar las máscaras especiales para la temporada de fiestas 2016.

¿Cómo utilizar Live con máscaras?

Toca el icono de "Vídeo en directo" en la parte superior de tu línea de tiempo, noticias o página. Una vez que estés en vivo, toca la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona el icono de máscaras en la bandeja de herramientas de creatividad en la parte inferior de la pantalla. Desplázate por las opciones y toca las máscaras para que aparezcan automáticamente en tu cara cuando estés en vivo.

Hay muchas situaciones para utilizar Live y compartir ese momento con los familiares y amigos más cercanos que pueden estar físicamente distantes. También es posible transmitir en vivo la cuenta regresiva de año nuevo o compartir tus metas para 2017. Y lo mejor es que se puede seleccionar quién tiene acceso a tu transmisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR