X

Cuatrocientas familias recibieron las llaves de sus viviendas en La Punta

El gobernador Alberto Rodríguez Saá presidió el acto durante el cual se entregó la documentación a las familias adjudicatarias.

En el set de Cine se realizó el acto de entrega de las llaves a 400 familias de La Punta. (Foto ANSL)
Actualizada: 23/12/2016 02:23
PUBLICIDAD

“Estamos llegando a entregar 3.112 soluciones en un año, un récord absoluto en la historia de San Luis, que muestra que la provincia está llena de bendiciones y de viviendas dignas para todos los puntanos y puntanas”, sostuvo en el mensaje que dirigió en la tarde del jueves.

El primer mandatario recordó que se solucionó el 100% de los problemas de los inundados de la provincia de San Luis, que es algo único en el país”.

Destacó, según publicó la Agencia de Noticias San Luis, la gestión de la interventora de la Secretaría de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien “puso su corazón para que se hiciera justicia. Y hoy, cada una de las casas entregadas es un acto de justicia, ustedes tienen una vivienda porque se la merecen”.

Por otro lado, el primer mandatario se refirió a la Ley de Impuesto a las Ganancias, recientemente promulgada: “Yo estoy de acuerdo con que se mejore la situación de los trabajadores, con que se suba el mínimo, vital y móvil, con que se aumenten los sueldos, y sobre todo, se le dé trabajo al que no tiene. Pero este Impuesto a las Ganancias que lo pague el gobierno nacional, y no nos quiten la plata a nosotros”.

“Vamos a seguir gobernando bien, haciendo viviendas, dando los bonos a los municipales, trabajando por el pleno empleo, y principalmente, en la ciudad de La Punta”, enfatizó el jefe de Estado.

Finalizando el acto, el gobernador entregó los contratos de adjudicación y las llaves de sus nuevos hogares a las 400 familias, quienes emocionadas se tomaron fotos y compartieron saludos con el primer mandatario provincial, quien les cumplió el sueño de la casa propia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR