X

Estaba durmiendo en su casa el joven que buscaban en las sierras de los Comechingones

Ayer por la tarde Defensa Civil, dotaciones de Bomberos y efectivos policiales de Villa de Merlo lo buscaban en lo alto de la Reserva Mogote Bayo, descendieron cerca de las 2 de la mañana en medio de una tormenta sin resultados.

Al parecer, descendió de las sierras por otro camino. (Foto: ANSL).
Actualizada: 23/12/2016 15:56
PUBLICIDAD

Facundo Monteserin de 25 años arribó ayer por la mañana a la reserva con la intención de “mojarse en el río”, según comentaron los vecinos de la zona, pero nunca se supo de su regreso ya que habría descendido por otro camino, los datos personales que aportó, como el número de celular y DNI no eran veraces, además se reportó con el apellido de su madre, Martínez.

Se creía que el muchacho estaba extraviado. Ayer por la tarde dotaciones de Bomberos, efectivos de la Comisaría 26ta de Villa de Merlo y Defensa Civil, escalaron a la reserva para tratar de dar con su paradero.

Un integrante de Defensa Civil, Leo Orgoroso, expresó que descendieron de las sierras cerca de las 2 de la mañana “en medio de una importante tormenta”.

Para esta madrugada, en la sede policial, se había organizado un operativo de gran magnitud con fuerzas especiales para emprender nuevamente la búsqueda, sin embargo, la Policía lo encontró en su domicilio, en el límite de Piedra Blanca Abajo con Traslasierra (Córdoba), y resultó que ayer, mientras buscaban al joven, estaba durmiendo. Al parecer, bajó de las sierras por otro camino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR