X

El tiempo: con el correr del día llegaría el agua y descendería la temperatura

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional el clima en San Luis tendrá un mejoramiento temporario durante el día. La probabilidad de tormentas y chaparrones se incrementa hacia la tarde noche. Para el lunes, bajan las máximas.

Probabilidad de lluvias hacia la tarde noche, con una máxima que podría superar los 30°C.
Actualizada: 25/12/2016 15:01
PUBLICIDAD

La provincia había sido incluida hasta hace minutos en diferentes alertas por lluvias y tormentas fuertes, pero el sitio www.smn.gov.ar determinó su cese.

No obstante se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, cambiando al sudeste hacia la noche. La máxima podría superar los 30º C.

La inestabilidad y lluvias se mantendrían durante el inicio de la semana, la circulación de viento del sector sur haría descender la temperatura, la mínima rondaría los 14ºC y la máxima de 24ºC. La jornada se presentaría con mejoramientos momentáneos.

Hacia la tarde del lunes se prevé una disminución de la cobertura nubosa de manera temporal. Para el martes y miércoles volvería el buen tiempo y comenzarían a elevarse las térmicas de manera gradual.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR