X

Día 19 de paro de transporte: las empresas presentarían una propuesta

Las compañías Sol Bus y María del Rosario asumieron el compromiso de dar una respuesta a los trabajadores que fueron despedidos. Así lo anticipó el secretario adjunto de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Adrián Lucero.

Continúa vigente el paro provincial de transporte de pasajeros estipulado para fin de año.
Actualizada: 26/12/2016 21:46
PUBLICIDAD

La decisión de impulsar una propuesta, surgió de la audiencia que se realizó hoy en el juzgado Laboral Nº 1, a cargo del juez Rodolfo Fagés, en la que estuvieron presentes los empresarios y representantes de UTA.

“Se dará a conocer en las próximas horas”, sostuvo Lucero en contacto con elchorrillero.com. De esa forma buscan destrabar el conflicto por el cese de empleados.

La oferta será analizada en la asamblea que mantendrá el gremio este miércoles, previo al paro provincial de transporte de pasajeros estipulado para el 29, 30, y 31 próximos, el cual sigue vigente por ahora.

Lucero resaltó que este martes continuarán con el corte de tránsito en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Donovan en el ingreso a San Luis, pero “con interrupciones más prolongadas que las anteriores (30 minutos), 3 o 4 horas aproximadamente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR