X

Mientras festejaba su casamiento en Uruguay, robaron la casa de Carlos Tevez

Los delincuentes ingresaron a la vivienda del futbolista de Boca, en San Isidro, el domingo por la tarde. Al parecer, se llevaron un botín de gran importancia. El jugador de Boca y su familia no se encontraban en la casa al momento del ilícito.

La casa de Tevez que fue saqueada por los delincuentes el día de Navidad.
Actualizada: 27/12/2016 10:41
PUBLICIDAD

Mientras los hinchas de Boca y la opinión pública en general esperaban con ansias saber si Carlos Tevez se iba a jugar a China, el jugador estrella de Boca Juniors pasó de ser el foco de las noticias por su impresionante casamiento a ser protagonista de un episodio policial.

Según trascendió de fuentes policiales, el futbolista fue víctima de un robo en su casa en la localidad bonaerense de La Horqueta, en el partido de San Isidro. Todo ocurrió el domingo pasado mientras aún festejaba su unión con Vanesa Mansilla en la ciudad de Carmelo, en Uruguay, según publicó Infobae.

De acuerdo con las primeras informaciones, el robo se habría cometido en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume que entraron los ladrones.

Si bien es una cuadra muy custodiada con garitas ubicadas con pocos metros de distancia, la banda habría aprovechado las horas de la tarde del día de Navidad para irrumpir en el inmueble.

El robo fue reportado este lunes y Tevez fue notificado casi al mismo tiempo, por lo que abordó por la tarde un helicóptero que lo regresó a Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR