X

Se necesitan dadores de sangre para el hermano de Vanesa Schvedt

Rodrigo Martín Casares, de 42 años, está internado en el Policlínico Regional de San Luis. Su madre, en un posteo que realizó a través de las redes sociales solicitó la colaboración de la comunidad para la recuperación de su hijo. El hombre necesita grupo de sangre 0 o A negativo.

El hombre esta internado en el Policlínico Regional San Luis.
Actualizada: 27/12/2016 17:41
PUBLICIDAD

Para aquellos que quieran ser donantes de Rodrigo, pueden hacerlo durante toda la semana desde las 7:30 hasta las 11 en el hospital. Deben asistir con sus respectivos DNI, en ayunas y tienen que pertenecer al grupo 0 o A negativo.

En diálogo con elchorrillero.com, Lucía Casares dijo que el sábado en vísperas de navidad alrededor de las 23 su hijo se descompensó. “Martín me dijo que no se sentía bien y tuvo un gran vómito de sangre. Lo llevamos al hospital, y lo atendieron de inmediato. Presentó una hemorragia interna, le hicieron una endoscopía y esa noche quedó en observación”, señaló.

“La atención en el hospital, fue muy buena, desde las enfermeras hasta los médicos”, afirmó la madre.

“Actualmente está estabilizado, pero el riesgo no ha pasado, porque tiene ese coágulo central, donde el mínimo esfuerzo que realice o un problema emocional que tenga, puede volver a sangrar” comentó la mujer.

Casares dijo que al haber sido mucha la cantidad de sangre que perdió, se le está haciendo la transfusión correspondiente.

Rodrigo es hermano de Vanesa Schvedt, la mujer  de 30 años que murió el pasado sábado 29 de octubre en la Maternidad provincial Dra. Teresita Baigorria, tras dar a luz a Angelina.

A continuación el posteo que emitió en su cuenta de Facebook:

Querida gente amiga quiero contarles que este 24 de Diciembre siendo las 11 y 30 hs en previa víspera de Navidad tuvimos que internar a mi hijo mayor Rodrigo Martín Casares en grave estado ……. Gracias a Dios está mejor. Se le están haciendo transfusiones de sangre y aquí está mi pedido: NECESITAMOS 6 DADORES DE SANGRE GRUPO A NEGATIVO (RH A -). A toda persona que pueda donar se lo voy a agradecer profundamente. Él está internado en el HOSPITAL CENTRAL, en la Habitación 1 de Clínica De Hombres de nuestra ciudad Capital. Repito nombre RODRIGO MARTÍN CASARES HABITACIÓN 1 DEL HOSPITAL CENTRAL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR