X

Se negó a pagar la multa por sus caballos, intentó escaparse con los animales y lo detuvieron

Sucedió ayer en Estancia Grande. El hombre no quiso abonar la infracción que le aplicó la Municipalidad para retirar a los animales que habían sido secuestrados por la Policía y quiso darse a la fuga con ellos. Los efectivos lo aprehendieron a un kilómetro del lugar.

El hombre quedó a disposición del Juzgado Contravencional.
Actualizada: 27/12/2016 18:58
PUBLICIDAD

El detenido sería propietario de siete caballos. El domingo, efectivos del Destacamento 17ª de El Durazno advirtieron que “estaban sueltos en la vía pública sobre la Ruta provincial Nº 18”, según se informó. Por esa razón los trasladaron hasta la unidad policial.

Ayer por la mañana, los agentes elevaron el expediente a las autoridades del municipio de Estancia Grande para su tramitación, informó la oficina de Relaciones Policiales.

El hombre, de 30 años y con domicilio en el barrio El Lince de la ciudad de San Luis, se presentó a buscar los animales y desde la comuna se le informó que debía pagar una multa por un monto superior a los $5 mil para poder retirarlos.

Ante la notificación de la Municipalidad, se negó a pagar, y se dirigió al corral donde estaban los equinos, cortó el alambrado e intentó fugarse con los animales.

La policía lo persiguió y aproximadamente a un kilómetro de distancia lo detuvo.

Al hombre se le labran actuaciones caratuladas como “averiguación, daños y resistencia a la autoridad” y quedó a disposición del Juzgado Contravencional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR